¿Te gusta la adrenalina? Si es así no dudes en apuntarte a un combate de láser tag en Madrid.
Empresas como Noname Sport te dan la posibilidad de practicar un nuevo juego al aire libre que combina combate de alta adrenalina con entornos realistas que hacen que sea una experiencia inolvidable. Basta con formar un equipo con tus amigos y conseguir los máximos puntos.
¿Qué es el Láser Tag?
Los juegos de láser tag o láser combat se reproducen en grandes ambientes al aire libre que se han diseñado para representar diferentes escenarios. Es un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. A diferencia del Paintball, no es necesario ir protegido porque en este juego el principal protagonista es el láser. Las armas no contienen ningún tipo de munición con proyectiles.
¿Cuál es el objetivo? Los jugadores tienen que intentar conseguir punto disparando con los disparadores de infrarrojos.
Una curiosidad: este juego fue creado para entrenara los soldados en situaciones de combate.
Las áreas de juego ofrecen espacios abiertos, normalmente cubiertos de césped, con follaje denso que posibilitan esconderse.
¿Qué modos de juego hay en Láser Tag?
BATALLA ENEMIGA:
Es uno de los juegos más sencillos por eso es recomendable practicarlo cuando aún se es inexperto para conocer cuál es el funcionamiento de las armas y familiarizarte con ellas.
Dos equipos son los que luchan por eliminar al contrario, de manera que cuando uno de ellos se quede sin jugadores habrá perdido la partida.
BANDERA CENTRAL:
Es uno de los juegos más emocionantes y divertidos. En esta modalidad no hay límite de vidas ni de munición.
Se coloca una bandera en campo abierto en medio de los dos equipos. De esta manera cada equipo intentará robar la bandera y llevarla hasta la base, situado en un sitio alejado y y dónde se encuentra uno de los monitores.
En ese momento suena un sonido y el que lleva la bandera tiene que ser alcanzado con el láser por el equipo contrario. Si llega vivo a la base es victoria.
CAPTURA LA BANDERA:
Al igual que en el juego de la Bandera Central, hay que capturar una bandera. Pero ahora no está en un sitio visible sino que cada equipo esconde su bandera en el lugar que quiera.
EL TOPO:
Los dos equipos luchan por eliminar a todos los jugadores del equipo contrario. Pero en esta ocasión habrá una diferencia: un TOPO infiltrado en cada equipo que tendrá que eliminar a los componentes de su equipo.
EL GENERAL:
Cada equipo elige a un general. Hay que protegerle de los ataques del equipo contrario porque si el general de tu equipo muere, el equipo pierde.
¿Has probado alguna vez una partida de Láser Combat? Es un juego dinámico y muy divertido que te hará pasar un gran momento con tus amigos. ¡No dudes en venir a probarlo a Noname Sport!