los juegos del hambre madrid

Los Juegos del Hambre en Madrid

25,0 

Los Juegos del Hambre es una aventura de rol en vivo en un espectacular bosque de 40 hectáreas, que imita el país de Panem descrito en la novela.

Tras la cosecha de tributos; representarás a tu distrito y deberás intentar sobrevivir a todos tus rivales en una auténtica aventura en los Juegos del Hambre, mientras los sectores se van cerrando, llenándose de Mutos y otras bestias que acabarán con la vida de los incautos participantes que queden en ellos. Esta actividad de acción te atrapará desde el primer momento. 

DÓNDE

Tres Cantos / Colmenar Viejo

PRECIO

NIÑOS:25€

Edad mínima para participar 12 años

ADULTOS:32€/pax

QUÉ NECESITO

Ropa cómoda y calzado deportivo.
Si sois menores de edad TRAED FIRMADA ESTA AUTORIZACIÓN.

QUÉ ESTÁ INCLUIDO

MonitorAlquiler de las instalaciones
Equipacion completa3 horas de actividad

NO ESTÁ INCLUIDO

Todo lo que no está específicamente incluido.
Transporte hasta la actividad.

Los Juegos del Hambre es una experiencia llena de sorpresas en la que deberás aliarte y luchar por ser el último superviviente, imitando la trama de las películas originales y la novela, mientras luchas por tu distrito contra el Presidente Snow. Si alguna vez has soñado en sentirte como Katniss Everdeen ahora tienes la oportunidad de revivir la acción de la saga y defender la rebelión.

Hay una gran variedad de armas, objetos y claves repartidos por toda la arena en un lugar lleno de sorpresas.
Encuentra las armas más poderosas, busca pócimas y otros patrocinios que te hagan más fuerte para aumentar tus posibilidades. Tu conocimiento acerca de las películas y la trilogía te ayudará a superar las pruebas.
3 horas de Juegos del Hambre aseguradas. Dispondrás de tres vidas, si las pierdes pasarás a formar parte de la horda de Mutos, aunque todavía tendrás una oportunidad de regresar a la vida. Contacta con nosotros para obtener toda la información relativa a esta actividad y el lugar en el que se desarrolla.

Para venir a disfrutar de una aventura especial, con los juegos y actividades más locos, solo tienes que seguir unos sencillos pasos y gestionar la reserva. Las mejores pruebas para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero, o un evento de empresa para grupos de cualquier tamaño.

Tienes tres opciones para realizar la reserva, y puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades.

  • Rellena el formulario de reservas en el siguiente enlace.
  • Envíanos un correo electrónico a info@nonamesport.net,
  • O llámanos por teléfono al 653 317 179

Si buscas un servicio integral en el que disfrutar de una celebración original sin tener que preocuparte por nada, tendrás la opción de solicitar la comida, la merienda o la cena para todo el grupo de participantes.

Aquellos que acudan a nuestras instalaciones de Tres Cantos, podrán degustar una barbacoa o una paella para comer o cenar. Si prefieres la opción de merienda, también te ofrecemos varias posibilidades. Pregúntanos por las opciones para cumpleaños infantiles.

Nuestros menús incluyen una bebida o barra libre, dependiendo del servicio contratado. Para ver más detalles, sigue el siguiente enlace.

Los Juegos del Hambre es una actividad basada en la trilogía de películas del mismo nombre y las aventuras de Katniss Everdeen y su lucha por el distrito 12, en contra del Presidente Snow. Se trata de una de las actividades más populares de NoName Sport debido a la gran cantidad de fans de esta saga. Vive la aventura de las películas en primera persona en compañía de tus amigos y supera las pruebas, en pos de la rebelión. Conoce Panem y sus retos y disfruta de la novela, siendo esta vez tú el protagonista. Para más información contacta con nosotros.

El grupo mínimo son 8 participantes. Si el grupo es inferior, se intentará juntar con otros grupos para realizar la actividad. La organización NO GARANTIZA la actividad si no se les puede juntar con otro grupo.