Escape Room «Morte Frío»

21,0 

¿Cómo es el Escape Room en NonameSport?

«Morte Frio», consiste en la historia de un Cartel guerrillero que lucha, toma rehenes y extorsiona a toda persona que se le cruza por su camino. En uno de sus encargos, raptan a un rehén en un lejano pueblo del Amazonas y lo meten en su antigua y misteriosa camioneta, pero… inesperadamente tienen un testigo que puede arruinar todos sus planes. ¿podrán localizarlos y recuperar el alijo que han perdido?

DÓNDETres Cantos / Colmenar Viejo / Dónde tú quieras

PRECIO ESCAPE ROOM MADRID LOCALIZACIÓN

Realizando la actividad C.A. Madrid. Grupos mínimos.24€/pax
Realizando la actividad en Tres Cantos o Colmenar Viejo. Grupos mínimos.21€/pax
Escape Room donde tú quieras.Consultar
QUÉ NECESITORopa cómoda y calzado deportivo.
Si sois menores de edad TRAED FIRMADA ESTA AUTORIZACIÓN.
QUÉ ESTÁ INCLUIDO
Juego y explicación audiovisualMonitor de apoyo
Duración: 90 minutos.
NO ESTÁ INCLUIDO
Todo lo que no está específicamente incluido.
Transporte hasta las instalaciones.

 

¿Cómo es el juego de escape?

Los equipos tendrán 1 hora y media de tiempo para poder resolver el enigma.

Durante este emocionante juego, los participantes se imaginarán que han sido inmediatamente transportados a un mundo paralelo. Cada equipo tendrá su propia configuración del juego en una parte de la sala. ¡La carrera contra el reloj ha comenzado! ¡se puede ver la tensión y como no…La competición va aumentando rápidamente!¡Los equipos compiten y podrán darse consejos mutuos o también falsos! Pero se darán cuenta al final de la historia que sin cooperación es muy difícil resolver el caso ¿Quién será el primero en poder abrir la caja final bajo la fuerte presión? Teambuilding de los más emocionante donde la comunicación, la mente de equipo y la cooperación son la clave.

Puntos fuertes:

  • Escalabilidad de hasta 200 personas.
  • Guion sólido y una historia muy bien tramada y elaborada
  • Actividad colaborativa y competitiva.

Celebra tus cumpleaños con una aventura de Escape Room en Madrid

Nuestro Escape Room te sorprenderá, se basa en una historia original en la que tendrás que resolver el reto de escapar de un cártel en busca de un alijo perdido.

Tendrás una hora y media para superar este juego de escape, un reto basado en una historia que te atrapará desde el primer momento.

¿Todavía no sabes qué es un Escape Room?, se trata de una actividad colaborativa que se basa en la resolución de diferentes juegos de lógica. De lo que se trata es de encontrar pistas y llegar a soluciones en grupo, para resolver el misterio que se plantea al principio de la actividad. En No Name Sport trabajamos para ofrecerte el catálogo más completo de actividades de aventura en Madrid, y para completar nuestra oferta, no podía faltar un Escape Room.

Nuestro Escape Room es perfecto para equipos de trabajo, institutos y colegios. Si estás buscando un Escape Room en Madrid con ofertas contacta con No Name Sport, el Enigma de Morte Frío será una experiencia que tardaréis en olvidar.

Para venir a disfrutar de una aventura especial, con los juegos y actividades más locos, solo tienes que seguir unos sencillos pasos y gestionar la reserva. Las mejores pruebas de humor amarillo para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero, o un evento de empresa para grupos de cualquier tamaño.

Tienes tres opciones para realizar la reserva, y puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades.

  • Rellena el formulario de reservas en el siguiente enlace.
  • Envíanos un correo electrónico a info@nonamesport.net,
  • O llámanos por teléfono al 653 317 179

Consulta el grupo mínimo para tu actividad. Si el grupo es inferior, se intentará juntar con otros grupos para realizar la actividad. Es una actividad ideal para teambuilding de empresas o viaje para colegios.

Otros servicios que podrás disfrutar son:

NONAME se reserva el derecho a cambiar algunas de las pruebas por otras similares por necesidades técnicas.