ruta infantil

Doctor Livinsgtone para niños de 5 años

15,00 

Category:

Actividades para niños de 5 años en Madrid

Gymkhana en la naturaleza.

¿Cuáles son las actividades para niños de 5 años al aire libre en NonameSport?

Doctor Livinsgtone

Esta gymkhana para niños en la naturaleza es una trepidante aventura por nuestro bosque de encinas y enebros de la sierra de Madrid, donde los niños se convertirán en auténticos exploradores. Irán descubriendo el entorno donde se encuentran fomentando el juego en equipo y superando pruebas que les enseñarán a usar los recursos de los científicos.
Este circuito de aventuras es ideal para que los más pequeños entren en contacto con la naturaleza y lo pasen en grande al aire libre.
La sierra de Madrid es ideal para desarrollar una gymkhana con juegos de aventura en la naturaleza para niños, les permite conocer mejor el entorno que le rodea así como los animales y plantas que en él habitan. Los espacios naturales fomentan su curiosidad, creatividad, autoestima, el compañerismo y el respeto por el medio ambiente y los demás. Disfrutan del aire puro y el silencio lejos del bullicio de las ciudades a la vez que realizan juegos y ejercicio.
Es una actividad perfecta para celebrar el cumpleaños del más pequeño de la casa, pasar un día en el campo, incluirla entre las actividades del campamento de verano o como excursión escolar.
Cuenta con una serie de pruebas de gymkhana para que aprendan a explorar la naturaleza
Comenzaremos el circuito de aventura desde un gran árbol centenario que esconde un tesoro. Por suerte van acompañados de expertos que les ayudarán.
hormigueros, nidos (¡no sólo de pájaros!), conejeras, marcas de jabalís y muchas más l irán descubriendo en un recorrido lleno de juegos ambientados. Algunas de las pruebas de la gymkana les harán meterse en la piel de los animales que viven aquí poniendo a prueba sus sentidos y destrezas en la naturaleza.
Los exploradores avanzarán por un camino en el que aparecen nuevas formaciones vegetales…¡es el momento de sacar las guías de naturalistas!. Se pondrán manos a la obra para encontrar en la guía las huellas que están observando…serán de conejo, cabra, jabalí o ¡¿incluso zorro?!Y no sólo eso, habrá que identificar insectos, anfibios, mamíferos, plantas, aves y ¡¡setas!! Para ayudarse contarán también con prismáticos, lupas
Los exploradores descubrirán la importancia de los sonidos en el bosque cuando llega la noche
¡Este es un observatorio ideal de grandes aves así que echaremos mano de las guías y prismáticos para verlos como nunca antes!
Taller: Un espectacular Domo de madera construido entre los árboles y con una tela de camuflaje es donde les espera una misteriosa caja…¿Qué hay dentro?
ha llegado el momento de crear su propio recuerdo. Con materiales reciclados harán un juguete con la forma de un animal o un recuerdo con los elementos naturales. Con este juego para gymkanas infantiles descubrirán un nuevo desafío…¡lo difícil que lo tienen los animales para conseguir comida en la naturaleza! pero para saber más tendrás que venir a crearlo.
En este bosque no solo les esperan juegos de aventuras, sino también un sinfín de curiosidades, leyendas e historias propias de este enclave que contó con asentamientos humanos, cruzarán muros con más de 500 años de historia, verán restos de usos tradicionales y animales maravillosos y poco comunes en otros lugares, como las abubillas y sus crestas, estorninos, buitres leonados y negros, petirrojos, sapos, caballitos del diablo y libélulas, etc.

DÓNDE ES Sierra de Madrid

PRECIO 

NIÑOS (DESDE 5 a 8 AÑOS)
1,5 hora: 15€/pax
QUÉ NECESITO  Ropa cómoda y calzado deportivo.
Si sois menores de edad TRAED FIRMADA ESTA AUTORIZACIÓN.
QUÉ ESTÁ INCLUIDO 
Monitor 1,5 horas de actividad
NO ESTÁ INCLUIDO
Todo lo que no esté especificado como incluido.
Transporte hasta las instalaciones.

¿Qué incluyen y qué no todos nuestros planes con niños?

¿Qué debo saber antes de llevar a mis hijos a las actividades al aire libre?

¿Cuánto duran las actividades en NonameSport?

¿Hay un grupo mínimo de niños para realizar la actividad?

¿Cómo tengo que llevar a mi hijo vestido para participar?

¿Es necesario reservar mi actividad previamente?

 

QUÉDATE A COMER

Para venir a disfrutar de una aventura especial, con los juegos y actividades más divertidas, solo tienes que seguir unos sencillos pasos y gestionar la reserva en Madrid. Las mejores pruebas para celebrar un cumpleaños, para grupos de cualquier tamaño.

Tienes tres opciones para realizar la reserva, y puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades.

  • Rellena el formulario de reservas en el siguiente enlace
  • Envíanos un correo electrónico a info@nonamesport.net
  • O llámanos por teléfono al 665 245 651 o al 653 317 179

OTRAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS

 

El grupo mínimo son 12 participantes. Si el grupo es inferior, se intentará juntar con otros grupos para realizar la actividad. La organización NO GARANTIZA la actividad si no se les puede juntar con otro grupo.

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Uno de los juegos más novedosos y solicitados por los grupos que vienen a disfrutar de su celebración con nosotros.

Otras actividades de ocio en Madrid en la naturaleza incluidas entre nuestros servicios son: