Una auténtica locura de juego entre nuestros eventos, en la que te encontrarás desde pruebas de teambulding, rompecabezas, juegos de ingenio, hasta circuitos de obstáculos, gladiadores, sumos, futbolines humanos etc.

Las desarrollamos en todo tipo de recintos, tanto abiertos como en lugares cerrados, y manteniendo el objetivo principal: DIVERSIÓN EN GRUPO realizando pruebas físico/mentales competitivas, que ayuden al aprendizaje individual y al trabajo colectivo.
La palabra gymkana proviene del término hindi y persa khana, que significa ‘lugar de reunión’, y de gend, que significa ‘pelota’. El significado actual designa un lugar en el que se celebran concursos de habilidad, y al propio concurso.

DÓNDE Tres Cantos / Colmenar Viejo
PRECIO
NIÑOS HASTA 14 AÑOS: Consultar
ADULTOS: Consultar
QUÉ NECESITO Ropa cómoda y calzado deportivo.
QUÉ ESTÁ INCLUIDO
Consultar
NO ESTÁ INCLUIDO
Todo lo que no está específicamente incluido.
Transporte hasta las instalaciones.

En el siglo XIX, el ejército británico las organizaba en la India para mantener en forma a la caballería y mejorar sus destrezas como jinetes. Una gymkhana típica consistía en llevar a cabo una carrera a caballo en un circuito serpenteante, durante la cual los participantes debían sortear una serie de obstáculos.

Hoy en día se desarrollan eventos de este tipo tanto en recintos abiertos como en lugares cerrados, y su trasfondo no ha variado, el objetivo principal es que los participantes realicen pruebas físico/mentales y de contacto competitivas, para llegar a un resultado claro el desarrollo de nuestra competitividad, el aprendizaje individual y colectivo, y el punto más importante, divertirse en grupo!

Nuestro juego de gymkhana comprende todo tipo de retos para que cada equipo pueda ponerse a prueba con distintas actividades. Las personas que integran cada equipo deberán enfrentarse para conseguir un objetivo común, algo muy útil para la empresa que busca actividades de team building. La organización es fundamental, además de todas las capacidades físicas de las que dispongamos.

La imagen que se suele tener de una ghymkana está relacionada como un reto individual, sin embargo podemos ver  esta actividad multiaventura como una de nuestras principales actividades de reto en grupo. Cada vez que un participante supera una prueba está aportando valor al equipo.

Nuestros servicios para fiesta incluyen todo tipo de actividades, con pistas adaptadas para practicar paintball, láser tag, gymkanas de distinto nivel y otras actividades con los mejores precios de Madrid y material específico.

Otras actividades que podrás solicitar son:

Esta actividad es ideal tanto para particulares (despedidas de solter@s, cumpleaños, grupos de amigos, etc) como para empresas (Incentivos, Formación, Selección de personal, etc), siempre eligiendo la modalidad más adecuada:

1

INFANTILES

Ideal para la celebración de tu cumpleaños!!! Consiste en una actividad en la que varios grupos de niños compiten entre sí para conseguir la victoria divirtiéndose, y para ello deberán ir pasando de prueba en prueba sumando puntos.
Suelen realizarse al aire libre, preferentemente en un lugar amplio. Se organizarán grupos de niños, y cada grupo tendrá un distintivo, y deberá elegir un capitán, un nombre y un grito de guerra!
Siempre teniendo en cuenta las edades de los niños, las pruebas se adaptan a sus capacidades físicas y mentales, así como la duración, que varía dependiendo de la cantidad de pruebas que se quieran.
Además, tenemos un pack especial pensado para las actividades infantiles de cumpleaños: gymkhana + láser combate + merienda.
2

DE VERANO

Las gymkhanas de verano están pensadas para pasar un muy buen rato con un sinfín de pruebas que tienen un protagonista… El AGUA!
Apúntate a una actividad ideal para sofocar el calor del verano, y no olvidéis el bañador o ropa de cambio!
Las pruebas son muy variadas y se utiliza todo tipo de materiales: Mini piscinas, Globos de Agua, Cubos Gigantes, Rampas deslizantes y mucho más!
3

PARA DESPEDIDAS

La gymkana especial para despedidas de solter@s tanto para ellos como para ellas, es la mejor forma de pasar un rato divertido.
Si tu despedida es conjunta con todo el grupo de amigos, te preparamos unas pruebas muy especiales poniendo a prueba a “tu pareja”.
Una despedida con gymkana es el plan perfecto viendo como los protagonistas se las ingenian para pasar las pruebas y hacer los juegos más alocados. La mejor opción para disfrutar de una mañana, tarde o el día entero de juegos.
4

DE SUPERVIVENCIA

Duración: Entre 3 y 4 horas.
La gimkhana de supervivencia es una divertidísima manera de pasar un buen rato a la par de aprender cosas sin esfuerzo alguno. Con una duración aproximada de tres horas y media los equipos tendrán que realizar diversos desafíos de orientación, realización de fuego, simulación de caza y mucho más, todo ello estimulando la competitividad entre los diversos equipos y acompañados siempre de los mejores profesionales.

PARA LLEGAR A LA FINCA DE TRES CANTOS

PARA LLEGAR A LA FINCA DE COLMENAR VIEJO


gymkhanas a medida en madrid