Bienvenido al original mundo de Humor Amarillo Madrid, aquí podrás encontrar una de las actividades más divertidas del momento en una carrera inolvidable, con un pack de aventura único.

Hinchables en los que podrás participar de una verdadera competición de Humor Amarillo, como en el mítico programa de televisión. Se trata de una actividad de fiesta tanto para adultos como para niños, perfecta para una divertida despedida de soltera o soltero, cumpleaños o cualquier otra celebración.

Y para probarlo qué mejor que el original pack GYMKHANA de actividades del programa Humor Amarillo Madrid, un conjunto de pruebas (actividades de agua e hinchables incluidos) que enfrentarán a los diferentes equipos. Los participantes tendrán que demostrar a lo largo de todo el día qué equipo tiene más valentía, destreza, inteligencia y ganas de pasárselo muy bien al aire libre con una carrera espectacular adaptada a las capacidades de cualquier persona.

 

DÓNDE Tres Cantos / Colmenar Viejo
PRECIO
NIÑOS HASTA 14 AÑOS: 24€/pax
ADULTOS: 29€/pax
QUÉ NECESITO Ropa cómoda y calzado deportivo.
QUÉ ESTÁ INCLUIDO
Alquiler de las instalaciones Monitor
2:30 h de actividad (aproximadamente)
NO ESTÁ INCLUIDO
Todo lo que no está específicamente incluido.
Transporte hasta las instalaciones.

La original Gymkhana de Humor Amarillo Madrid ha sido creada para cualquier persona con ganas de pasar un día lleno de diversión y disfrutar, en un divertido evento que compagina pruebas de agilidad mental y las físicas, ya sea para una fiesta de despedida o para cualquier otro evento.

Las pruebas iniciales son de toma de contacto con el grupo, se irá destapando vuestro grado de preparación física, agilidad mental y el grado de locura de los participantes.

Con pruebas básicas como: cruzar el Río Acido, gran Tangram Gigante, Cuento de Caperucita, etc…, para pasar a pruebas más duras como Lucha de Sumos, Hombre de Velcro, lucha de Gladiadores, Circuito de tiro wapeout, carrera con pruebas de obstáculos, divertidas carreras de dragones, circuito Gran twister XXL, 4 en raya, horses, Ring de Boxeo, hinchables, etc., todo para vivir una fiesta increíble con un evento único adaptado a una fiesta de despedida de soltera o soltero, cumpleaños, evento de empresa, etc.

En nuestros campos de pruebas podrás disfrutar de más actividades entre las que se incluyen, además de Paintball, campo de tiro Láser Tag, un divertido Bubble Soccer y mucho más, para pasar un día inolvidable lleno de diversión. Además de las actividades, puedes solicitar vía web nuestro servicio de bebida y packs de comida con paella, barbacoa o menú, todo personalizable para despedida de soltera o soltero, o cualquier otro evento. Si quieres consultar nuestro servicio de bebida y packs de comida completo busca Extras en nuestra web y descubre una experiencia completa y muy divertida.

Otros servicios que podrás disfrutar son:

A continuación te explicamos algunas de nuestras pruebas, aunque si bvienes a divertirte disfrutarás de mucho más… 

1

Gladiadores Americanos

Los jugadores sólo pueden golpearse con las mazas (recubiertas de gomaespuma) y no deben agarrarse ni empujarse. Hay que resistir los golpes del otro jugador de pie, no está permitido sentarse ni arrodillarse ya que si no es muy fácil mantener el equilibrio. Este juego es apto para todo tipo de público y para todas las edades. Prepárate, gana el mejor de tres!
2

Ring de Boxeo

Un cuadrilátero es donde dos contrarios de cada equipo deberán enfrentarse. Se usan guantes gigantes de boxeo y la actividad se desarrolla en una superficie de colchón de aire.
3

Luchadores de Sumo

Qué mejor prueba que enfrentarse con un luchador de sumo de 180 kg! Los participantes cuando entran en nuestros trajes de Sumos, ven mermada su movilidad pero eso sí, tendrán el empuje de un toro. Los contrarios subidos en un tatami, deberán expulsar al contrario del mismo o lograr tirarle al suelo.
4

Hombre de Velcro

Prueba de agilidad, los participantes deberán ir pasando de dos en dos y enfrentarse con la pared de velcro. Se puntuará la altura en que se han quedado pegados, la originalidad de la pegada y el tiempo de pegado! El suelo es de aire por lo que los participantes pueden impulsarse, o utilizar una cuerda para lanzarse como tarzán.
6

Twister Gigante

Conocido juego de los 80, donde dos equipos de hasta 8 participantes cada uno deberán enfrentarse. La temática es sencilla, cada miembro del equipo deberá ir colocando cada mano o pie en los círculos del color que vayan saliendo en la ruleta, sin perder el equilibrio y aguantado sin caerse!
7

Futbolín Humano

Una atracción hinchable con la forma de un campo de fútbol. Resistente, funcional y divertida. Esta atracción está pensada para eventos deportivos donde juegan 10 jugadores y se crean liguillas donde los participantes probarán su dominio de la pelota. No importa si no sabes jugar al fútbol ya que entre los compañeros se crea un vínculo donde se probará el compañerismo y el liderazgo de algunos.

PARA LLEGAR A LA FINCA DE TRES CANTOS

PARA LLEGAR A LA FINCA DE COLMENAR VIEJO

humor amarillo madrid