Noname Sport te acerca a este deporte con la mejor oferta de actividades de equipo. Realizamos circuitos de tiro con arco en la naturaleza, juegos, y talleres con maestros de club y especialistas.

MODALIDADES

Puntería. Esta actividad para principiantes consiste en realizar una primera toma de contacto con este deporte tan divertido. Te enseñamos las nociones del Tiro con Arco y las pautas que debes tener en cuenta a la hora de ejercitar tu puntería como los arqueros profesionales.

Cursos de Iniciación. Alrededor de 2 horas de actividad en las que enseñamos a los participantes los conceptos básicos de este deporte, varios tipos de tiradas y algunos juegos aplicados al mundo del tiro con arco y sus formas de recreación. De manera siempre didáctica y divertida intentando dirigirte hacia los valores tradicionales de respeto y colaboración, siguiendo técnicas de club profesional para practicar este deporte.

Talleres (arco, flechas,carcaj, etc.). Manualidades de tiro con arco que fomentan el pensamiento y la destreza mental aplicada al mundo de las ciencias y el juego operativo. Consta de fabricación, resolución y aplicación práctica. El taller y las prácticas que podrás realizar después tiene una duración aproximada de 2 horas y media y se realiza en Madrid.

Circuitos avanzados. Retamos tu puntería con nuestros circuitos especiales de tiro con arco en bosque y acuáticos. Dependiendo de tu experiencia los recorridos oscilan entre 1 y 3 Km. Consúltanos para elegir la que más se adapta a ti.

DÓNDE Colmenar Viejo
PRECIO
NIÑOS HASTA 14 AÑOS: Consultar según modalidad
ADULTOS: Consultar según modalidad
QUÉ NECESITO Ropa cómoda y calzado deportivo.
QUÉ ESTÁ INCLUIDO
Monitor experimentado
Arcos, flechas y dianas
NO ESTÁ INCLUIDO
Todo lo que no está específicamente incluido.
Transporte hasta la actividad.

El tiro con arco en neustro campo de tiro en Madrid es una de las actividades más demandadas por arqueros profesionales y amateurs. La posibilidad de practicarlo cerca de Madrid sin tener que recurrir a un club o cursos hace que sean muchas las personas, tanto de Madrid como de otras provincias, que vienen a visitarnos. No importa tu nivel, esta actividad se pude disfrutar tanto si estás acostumbrado a acudir a tu club de tiro, como si es tu primera vez. Nuestros cursos para arqueros son totalmente prácticos, además cada uno de los cursos se pueden adaptar al nivel de los participantes. Nuestras instalaciones cuentan con la amplitud requerida para la práctica de tiro con arco, además de material apropiado profesional, al igual que lo encontrarías en un club de tiro.

Nuestro campo de tiro es similar al de las competiciones, con una longitud que puede varias dependiendo de la experiencia del tirador. Contar con un campo de estas características permite, no solo organizar competiciones entre amigos, sino también practicar de manera libre para mejorar la puntería.

Ya sea para un campeonato o como entrenamiento, nuestros arcos y flechas están a tu disposición. Además del terreno te prestamos nuestro material para organizar una tarde de campeonato.

Otras actividades que podrás disfrutar en nuestras instalaciones son:

PARA LLEGAR A LA FINCA DE COLMENAR VIEJO


tiro-con-arco-madrid